Traduce la página

domingo, 27 de septiembre de 2009

Entrada 2 : " La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar"

Hola "quimerianos"!!!

Estoy atrapada en un momento de la historia de "Corazón" que me tiene enfrascada hasta el punto de la unión en simbiosis con el ordenador. Creo que mis dedos pasaran a formar parte de las teclas de un momento a otro y que la pantalla me absorberá a lo "Poltergeist".

Me encanta abrir la página y el blog y encontrarme con vuestros comentarios.
A raiz de esto estoy pensando que quizá debería cambiar la puntualización que hay en la wed de que "Daren os haga soñar...", puesto que hay otro personaje que también está pegando con fuerza.
Para mí no hay preferencias. Os dejo elegir a vosotros. Daren es el protagonista pero es cierto que Larry también es muy especial...
Quizá más adelante proponga una votación de los personajes... Umm!!!

Gracias por las fotos de Whitefish, Helen. Haré unos cambios en la web y pondré algunas. En cuanto a lo del viaje... creo que habrá que esperar (¡¡¡¿tú sabes cuántas horas de avión serían?!!!).

Gracias a ti también Dum, espero nuevos comentarios a medida que avances en la historia.

Os prometo que no tardo en escribir!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Entrada 1 : Saludo

Este es mi blog. En él intentaré aportaros noticias acerca de mis próximos proyectos a la vez que espero vuestras más sinceras opiniones sobre lo que queráis, incluida mi página web: www.pilarestevez.com
Me gustaría que fuese un espacio de intercambio de afinidades, curiosidades, buenas lecturas, música, cine, y ... en fin, todo lo que se os ocurra.

Ya veremos cómo avanzamos.

¡Hasta la próxima!