Traduce la página

domingo, 17 de octubre de 2010

Meditando cambios...

Hello!!!

La encuesta sobre los personajes nuevos de Corazón ha quedado cerrada.
Después de la victoria de Allan, seguido de cerca por Margaret/Iriel, y encontrándose Uziel en la tercera posición, empatado con Monica/Jezabel, me veré obligada a hacer algunos cambios en el final de la historia o... a que os llevéis alguna decepción... En fin, tendré que meditarlo.

He cambiado la playlist y en breve idearé alguna nueva encuesta para seguir conociendo vuestras opiniones.

Gracias a todos los que participais en el blog y... a los que os conectais desde otros paises, os animo a que  también dejeis comentarios sobre lo que os apetezca, aunque no hayáis leido los libros (cosa que espero que algún día hagáis.)

Ojalá y cada vez seamos más y que este sueño se convierta en relidad...

Os dejo otro pequeño adelanto de Vida:

"El ambiente se tornó opresivo y angustioso. Era como si los cuerpos de ellos desprendiesen la ira por sus poros. Una ira que emanaba un calor ardiente y silencioso. ¿? sintió que su boca estaba seca y que el sudor empezaba a perlarle la frente. Se sentía repentinamente sofocad@ y casi maread@. El aire estaba emponzoñado por el maléfico poder de ¿? y era asfixiante..."

martes, 5 de octubre de 2010

Y... ¿QUIÉN ES ÉL?

<<< El alfombrado pasillo, que tantas veces había recorrido, parecía retenerla en una nebulosa de espirales oscuras y densas que la oprimían recordándole que jamás iba a poder escapar de ellas.
Bajó el primer tramo de escaleras y se detuvo en el piso de los cazadores. Era algo automático mirar hacia el pasillo esperando ver que él saliese de su habitación y se dirigiese hacia ella con su caminar despreocupado y atractivo.
-¿Tú no deberías estar conmigo en la casa de Nueva Orleans?
¡Daren!, exclamó su corazón haciéndola volverse en redondo.
No era el chico. Sus facciones eran también muy apuestas en los puntos exactos de su cara que debían serlo, como los pómulos, pero no era él.>>>


Hola a todos!!!

Ante todo, muchísimas gracias por los comentarios que me vais dejando. No obstante, me gustaría animar a todos los que accedéis al blog, a que participaseis en él. Por el contador de visitas sé que las entradas van en aumento, así que espero que nueva gente se una y que seamos más los que compartamos la historia de Daren. Os recuerdo que los libros podéis conseguirlos en http://www.lulu.com/ y que algunos comentarios pueden adelantaos cosas, así que id con cuidado si no habéis terminado con los libros que, de momento, están a vuestra disposición.

En breve volveré a cambiar la playlist para poner algunas de las nuevas sugerencias de "banda sonora" que, por cierto, me encantan (sobretodo cuando busco las traducciones de las letras al castellano y veo lo bien que encajan en algunos momentos). Gracias otra vez!!!

La encuesta también está a punto de cerrarse, así que animaos porque estoy pensando que lo mismo os hago caso y me sirvo de ella para los próximos acontecimientos... (ya veremos).

Y... ahora ya!!! Qué os parece el adelanto que os hago esta vez?

Me gustaría poder decir que Vida ya está listo y que pronto podréis disponer de él, pero no es así. La verdad es que todavía me falta bastante, aunque en mi cabeza ya está casi todo, y por eso intentaré hacer pequeños adelantos como el de más arriba.

Creedme, sé lo que es esperar a que salga la continuación de un libro (yo estoy a mitad de varias trilogías) y lo que fastidia que te dejen ahí, imaginando sin saber...

Pero decidme... ¿¿¿sabéis ya quién es él???
Y aviso a los lectores prueba, NO VALE que vosotros participéis en esta pregunta.

Espero, como siempre, vuestros comentarios y cualquier sugerencia.
Un saludo.