Traduce la página

lunes, 21 de septiembre de 2009

Entrada 1 : Saludo

Este es mi blog. En él intentaré aportaros noticias acerca de mis próximos proyectos a la vez que espero vuestras más sinceras opiniones sobre lo que queráis, incluida mi página web: www.pilarestevez.com
Me gustaría que fuese un espacio de intercambio de afinidades, curiosidades, buenas lecturas, música, cine, y ... en fin, todo lo que se os ocurra.

Ya veremos cómo avanzamos.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

^^Helen^^ dijo...

¡Hola! Veo que habéis hecho cambios en vuestra web, la verdad es que quedan bastante mejor! Seguro que poco a poco la profesionalizáis!
Espero adelantos del segundo el libro por la web o por el blog!!
Felicidades y a escribir!

Dum dijo...

Montserrat ya ha empezado a leer el libro... que mal rollo el comienzo......!

A ver como sigue!

Bsos

^^Helen^^ dijo...

A todo aquel que comience a leer el libro, os dejo una advertencia: no os encariñéis con Daren porque luego, de repente... aparece Larry para eclipsarle!!!

Araceli dijo...

Hola Pilar, me he leido el libro en 5 días, no lo he hecho antes porque los niños no me han dejado. La lectura me ha sido muy atractiva, y la verdad que me estoy esperando la segunda parte ya¡¡¡ . De los personajes yo estoy enamorada del Daren y Larry, me gusta la complicidad que tienen los dos hermanos, y espero que los cazadores se porten bien con Daren y Layla.
Me has dejado impresionada con tu escritura, espero de todo corazon que tengas mucha suerte con éste y con todos los que vengan.
Y decirte que aqui tienes una lectora incondicional de todos tus libros "forever".