Traduce la página

domingo, 18 de octubre de 2009

Entrada 3: " La lectura de un buen libro es un diálogo incesante, en el que el libro habla, y el ALMA contesta" André Maurois.

Hola otra vez!!! He tardado un poco en escribir. Lo sé. Mea culpa...
Después de unos días de estresantes momentos de redacción, he cambiado de ubicación, he vuelto a la realidad, y ya no me encuentro en Whitefish... Ahora estoy en... (no pienso adelantar nada)
La escritura de Corazón es absorbente y me asaltan tantas ideas que la trama sufre constantes cambios imprevistos... Espero que el resultado os guste.
Acepto cualquier sugerencia pero... decidme, por favor, ¿qué os ha hecho Susan?
Por cierto, mi "exclusivo dibujante" (gracias tio, eres un crack) me está preparando una sorpresa para la web y está dando forma a mis (nuestros, vuestros...) personajes.
Cuando pueda os cuento más!!! 

4 comentarios:

Gambito dijo...

Hola! Si no te escribo yo, no lo hará mucha gente porque no te quieres dar a conocer. Espero que alguna vez me hagas caso e intentes promocionar un poco más tu libro, sobretodo viendo lo bien hilado que te está quedando el segundo.
A mi Susan no me ha hecho nada, es más, espero que tenga un papel más importante en el tercer libro.
Desde mi humilde posición me gustaría felicitar a la persona que te ayuda a desarrollar la historia y a tus fuentes de inspiración, así como también al dibujante, cuyos bocetos he tenido la suerte de tener en mis manos.
Pues nada, sigue trabajando nena que me tengo que retirar... Jeje

Anónimo dijo...

Pues es muy sencillo, Susan es la típica niña tonta que está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere, vamos, la típica que necesita un par de sopapos para devolverla a la realidad. De hecho, creo que es lo unico que ensombrece tu libro, así que.... tu sabrás lo que haces con ella...
ahí lo dejo.

Cyllan dijo...

Gracias al Anónimo que ha hecho el comentario sobre Susan.
Ahora veo que que es posible que los personajes de un libro realmente creen "amores y odios" entre los lectores.
Seguid escribiendo siempre que queráis!!!

anónimo2 dijo...

bueno, yo creo que susan solamente puede crear odio...