Traduce la página

martes, 9 de febrero de 2010

"Deja que tu alma escuche a la mía para que sepa, de una vez por todas, que lo que las une es indestructible" Corazón, El umbral del alma II

Hola otra vez!!!


Ya es oficial, Corazón está disponible para todos los que queráis saber como continua la historia de Daren.
En la web tenéis el link a lulu para que podáis pedirlo.
Os informo que supera en tamaño a Aliento y por lo tanto también en precio (sorry, pero es lo que hay si no se tiene una tirada de miles de ejemplares.)
Por cierto, hay cambios en la web que espero que sean de vuestro agrado. También he colocado una encuesta aquí en el blog, sobre los personajes, en la que espero que participéis.
Ya estoy esperando vuestros comentarios de este segundo volumen de El umbral del alma

3 comentarios:

Gambito dijo...

Hola! No soy el más indicado para comentar el libro de corazón, pero os aseguro que es bastante mejor que el primero. Personajes nuevos (y me atrevería a decir que casi mejores que los principales... ), trama que se complica y lo mejor de todo un final pa' cagarse. Yo ya he ejercido mi voto. Espero la siguiente encuesta.

¡Nena espabila con el tercero!

^^Helen^^ dijo...

yo también he votado, por supuesto!
y sólo decir que me parece muy mal que, en mi estado, no me dejárais el libro de Corazón el domingo... pensar que lo tuve en mis manos y me lo quitásteis vilmente!!

Anónimo dijo...

ya e votado ya era hora que sacaras la segunda parte espero q sea igual de interesante q la primera .buena suerte haber si tienes suerte y te vemos firmando libros por todo el mundo espero q te acuerdes de lectores conejillas y no te olvides de nosotros un beso y q tengas suerte en este mundo el libro lo quiero firmado ya se lo pasare a pilar para q me lo firmes un beso guapisima.