Traduce la página

sábado, 18 de diciembre de 2010

Última entrada del año...

Hi people!!!
Qué tal se presenta la última recta del año?

Ya he visto que el OK de la entrada del prólogo de Vida tiene muchos clics, pero no me habéis dejado muchos comentarios; así que intentaré creer que os ha gustado... Aunque me gustaría que fueseis más participativos y me hicieseis llegar vuestras opiniones.

Os informo que estoy en pleno acelerón de la historia. Ya he puesto quinta, o sexta, para que todo se vaya precipitando hacia el desenlace, pero hago un pequeño parón para felicitaros a todos la Navidad y desearos un feliz 2011, dejando a Daren y a Larry en una situación algo tensa...
Espero tener listo Vida durante el primer trimestre del año y publicarlo, seguro, antes del verano.

En cuanto a la encuesta, está todo tan igualado que como no haya votaciones de última hora vamos a tener un triple empate, donde me llama muchísimo la atención el que hayáis elegido la opción "listo para otra trilogía" Umm... tendré que planteármelo...

Os deseo lo mejor para estas fiestas y os dejo un nuevo pequeño avance.
Un beso.


"Todo su cuerpo estaba enloquecido, pero esa disparada revolución era casi molesta. Las sensaciones estaban mutando y empezaba a sentir un terror desconocido. Del delirio más dulce estaba a punto de pasar al pánico. Abrió los ojos de forma desmesurada y notó como sus manos hacían ademán de temblar. Estaba perdiendo el control..."


No hay comentarios: