Traduce la página

domingo, 27 de septiembre de 2009

Entrada 2 : " La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar"

Hola "quimerianos"!!!

Estoy atrapada en un momento de la historia de "Corazón" que me tiene enfrascada hasta el punto de la unión en simbiosis con el ordenador. Creo que mis dedos pasaran a formar parte de las teclas de un momento a otro y que la pantalla me absorberá a lo "Poltergeist".

Me encanta abrir la página y el blog y encontrarme con vuestros comentarios.
A raiz de esto estoy pensando que quizá debería cambiar la puntualización que hay en la wed de que "Daren os haga soñar...", puesto que hay otro personaje que también está pegando con fuerza.
Para mí no hay preferencias. Os dejo elegir a vosotros. Daren es el protagonista pero es cierto que Larry también es muy especial...
Quizá más adelante proponga una votación de los personajes... Umm!!!

Gracias por las fotos de Whitefish, Helen. Haré unos cambios en la web y pondré algunas. En cuanto a lo del viaje... creo que habrá que esperar (¡¡¡¿tú sabes cuántas horas de avión serían?!!!).

Gracias a ti también Dum, espero nuevos comentarios a medida que avances en la historia.

Os prometo que no tardo en escribir!!!

6 comentarios:

^^Gambito^^ dijo...

No estoy de acuerdo con eso de que Larry también es especial. Si hay que votar yo voto por Susan (más que nada por mi hermana) o Amanda que la pobrecica ...aunque creo que la mejor será la Margaret (Upps! Me colé y casi adelanto información no autorizada).

También voto ir a Whitefish cuando nos toque una primitiva aunque tengamos que dormir a la escritora como al M.A.

Mensaje directo a la escritora:

¡Espabila que ya tengo la portada hecha...!

Anónimo dijo...

Cuando sale el segundo libro?

Anónimo dijo...

Por cierto, "ANONIMO" és Javi de la composición,,ventajas de no tener ni idea de como funciona esto de los blogs...oye un saludo y buena suerte con el proximo libro

** dijo...

Gracias por dejar un comentario, Javi.

En principio espero poder tener el libro listo para finales de año.
Y... no te preocupes por lo de anónimo que lo que cuenta es la intención (dice el Edu que ya te explicará como se hace)
Espero que sigas entrando en la página y el blog de vez en cuando.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Voy a ser el anonimo 2, el 1 ya me lo han pillado!!!.
La Web esta impresionante, hay q ver lo que se puede hacer poniendo ganas.
Bueno ya sabes que cuando seas famosa, a las fiestas guays te acompaño yo!!!
En lo referente a personaje favorito me quedo con Jeremiel, si tengo cara de bueno, pero el rollito oscuro me tira mucho,jaja.
Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Pues yo me quedaré con el anónimo 3...Ya dicen los de la república que...donde caben 2 caben 3!!..Ja ja!!. Bueno, aunque tarde, pero participaré en tu blog. Prometo volver a intentar lo de agregarme como seguidora (uy!!ya he dado una pista!!)..pero hay que reconocer que lo habeis complicao un poquillo.
A mi me direis lo que querais..pero de momento mi preferido es Daren. La pareja perfecta y encima un hermanazo!!. Habrá que esperar Corazón para ver si nos sorprende con algun prota nuevo (he oido rumores!!). Así que xoxi, (ahora si que me he delatado!) apresúrate en sorprendernos de nuevo. Saludos!!. Ah!! a lo del viaje yo también me apunto. Hasta pronto!!