Traduce la página

jueves, 18 de noviembre de 2010

PRÓLOGO DE VIDA!!!!



No estaba muy segura de si hacerlo o no, pero ante la insistencia de algunos seguidores de la saga, y para compensaros por lo que todavía queda para que Vida esté listo, os voy a adelantar, en exclusiva, el más que posible prólogo del último libro de la trilogía. Eso sí, quiero que me dejéis comentarios, por favor.

En cuanto a la encuesta, me gustaría señalar que quedará cerrada a final de año. Así que todavía tenéis tiempo para votar y para hacer correr la voz entre los lectores que todavía no lo sepan. Casi con toda seguridad sabré el resultado de vuestras opiniones antes de que yo haya llegado al final de Vida, aunque... creo que no me dejaré influenciar y redactaré el final que desde hace unos meses ronda por mi enajenada cabeza... y ya veremos como termina esta locura...

En fin, que aquí lo tenéis. Disfrutadlo.



Posible PRÓLOGO de Vida.

Daren  iba decidiendo con sus compañeros la formación de los dos equipos, mientras cruzaban la puerta de salida al patio trasero. Tenían media hora de recreo y aquel día iban entusiasmados porque habían conseguido colar una pelota de fútbol. Probablemente el balón quedaría requisado a los cinco minutos, como siempre, y por eso era importante salir con los grupos hechos para empezar a jugar cuanto antes.
Daren entrecerró los ojos cuando el sol le dio de forma directa en los ojos y desvió un poco la cabeza hacia otro lado. Entonces detuvo su descenso por la escalera, haciendo que sus compañeros tropezasen con él.
-¿Estás tonto, Daren? – le dijo Jason, dándole una colleja.
Él no se rebotó con su amigo y salió disparado escaleras abajo.
-¿A dónde vas? – le gritaron los demás, quedándose pasmados por su reacción.
Daren cruzó el patio con una rapidez anormal para un niño de once años. Sus ojos estaban fijos en el chico, un curso mayor que él, que estaba molestando a su hermana tirándole del pelo. Cath le estaba diciendo que la dejase en paz, pero el otro y sus compañeros habían decidido divertirse así aquella mañana.
Daren sintió una rabia terrible y sin detener su carrera arremetió contra él empujándolo.
-No vuelvas a tocar a mi hermana – le advirtió entonces encarándosele.
-No vuelvas a tocar a mi hermana – repitió el otro con un tono burlón.
Daren se abalanzó sobre él y lo dejó caer al suelo, iniciando una pelea.
-¡Para Daren! – exclamó Cath, mientras otros alumnos habían salido ya en busca de algún profesor.
Su hermano no le hizo caso y al recibir un puñetazo en la cara respondió con otro. Entonces se revolvió con la presteza de un animal colérico y se colocó sobre el niño, cogiéndolo por el cuello y sujetándole la cabeza contra la tierra.
-Como vuelvas a meterte con mi hermana te voy a…
-¡Daren! – gritaron dos de sus profesoras, que habían acudido corriendo al lugar, alarmadas por el jaleo que se había armado. Una de ella se acercó y lo cogió por un brazo obligándole a levantarse. Daren no la miró y se dedicó a seguir su amenaza con los ojos. Entonces la mujer lo sacudió con brusquedad para captar su atención -. Te quedas sin recreo lo que queda de semana, irás a dar una explicación de esto a dirección y se notificará a tus padres lo que acaba de pasar.
-Pero señorita… - intentó protestar Cath.
-¡Basta! - La cortó la mujer enojada. - ¿Quiere el mismo castigo que su hermano, señorita Smith?
Ella miró a Daren preocupada. La nariz le estaba sangrando y le había manchado la camisa blanca del uniforme, pero él no parecía en absoluto amedrentado ni arrepentido por lo que había hecho.
-Y ahora vamos a la enfermería de inmediato – resolvió la profesora tirando de él, mientras la otra mujer le soltaba el mismo sermón al otro chico.
Daren siguió mirando a Cath unos segundos, mientras se alejaba de ella, y al final sonrió limpiándose la nariz con la mano.

Desde lo alto de la azotea del colegio, unos ojos felinos habían observado con enorme interés la reacción del niño y el desarrollo de todo el incidente.




2 comentarios:

Gambito dijo...

Cinéticos saludos!

No se si vale de algo mi opinión, pero teniendo en cuenta que lo publicarás para más o menos 2012, has adelantado demasiado. Jejeje!

No, es broma. Yo puedo adelantar que el asunto va llegando a su conclusión, laaaarga conclusión. No digo más.

Bueno, si digo más, recomendaremos:

*Para Aliento: Broken-hearted girl, de Beyonce.

Y, incluso antes de haber leído el prólogo de Vida,te iba a recomendar (más bien a dedicar) la siguiente canción cuando acabaras la trilogía, pero es que veo que pega con el desarrollo de la historia. Así:

* Para "El umbral del alma":

Sting & Sheryl Crow – Always On Your Side.

^^Helen^^ dijo...

y entonces el que los observa es su padre, seguro.. o Gabriel...
ays, por favor,acaba de una vez que el mes que viene ya no me acordaré de cómo acabó Corazón!!!
me obligarás a releerme la saga entera!