Traduce la página

viernes, 30 de septiembre de 2011

Imagen de la portada de Vida!!!

Esta entrada no estaba en mis planes pero ha sido fantástico realizarla si sois vosotr@s l@s que la solicitáis.
En los últimos días el blog ha recibido nuevas incorporaciones de seguidores, cosa que me alegra enormemente, y algunos de ellos han comentado que les gustaría ver la portada de Vida (el tercer y último libro de la trilogía) si era posible. Como algunos de vostr@s ya sabréis, la ilustración está disponible en la web desde hace un tiempo, pero es cierto que nunca la había publicado en el blog. Pues... ha llegado el momento!!! Aquí la tenéis.




 Todos los derechos de la imagen  reservados.


Habiendo sido Daren la primera portada y una pieza clave como el Triskel la segunda, creí que Layla también se merecía su puesto de honor, ya que en este último libro su actuación es determinante... 
Nota: esta es la ilustración original, aunque posiblemente haya que modificarla un poco para adaptarla a la tapa del libro.

Ahora espero vuestros comentarios y también vuestras peticiones. No dudéis en decirme cualquier cosa!!!


6 comentarios:

Eliz dijo...

Wow nena que guapa que esta la portada !! No me la podía imaginar asi con tanto color !! Ya estoy deseando poder tenerla y lucirla en el metro todas las mañana y tardes jejeje

Cyllan dijo...

Aún queda un poco...

Bea Magaña dijo...

me gusta mucho, ahora tengo que volver a visitar la web para buscar las otras dos portadas.
Por esto nos has tenido tanto tiempo esperándote, ¿eh? Pues la espera ha merecido la pena!!
Besos

Cyllan dijo...

La web que hay colgada en internet es la vieja. Mi marido me la está "reformando" entera y dice que no la pondrá hasta que no la tenga lista.
Gracias Bea!!! He estado muy perdida este verano pero estoy intentando ponerme al día con todo.
Besos!!!

Raquel Cruz dijo...

Ehhh que portada más chula!! me encanta el vuelo de la falda de Layla y el bosque de fondo le da un aire muy gótico. Está muy chulo, Cyllan xd.

Cyllan dijo...

Gracias Raquel!!! Tengo unas ganas de ver la portada montada...