Traduce la página

jueves, 4 de marzo de 2010

"Escribiendo, escribiendo, escribiendo..."

Todavía estoy esperando conocer cómo estáis reaccionando ante Corazón y ya estoy preocupándome de cómo lo haréis ante Vida...

Creo que llegados a este punto de la historia de Daren, aunque es más fácil escribir porque ya tienes definidas las personalidades de todos los personajes y la trama está en pleno desarrollo, cuadrarlo todo e intentar conveceos con un final que intentaré que sea "brillante"... me va a costar horas y horas de complicidad con el portátil y con mis saturadas neuronas (os juro que he llegado a llamar Daren a mi marido en algún momento).

Escribidme, porque así consigo distraerme un poco cuando la citada saturación me embota la cabeza, y explicadme cosas... ¿qué desenlace os gustaría que tuviese la trilogía? ¿Os agradaría que todo se alargase para un cuarto libro?...
Tengo clara la imagen fnal que quiero escribir pero me encantará leer vuestras ideas.

Por cierto... ¡¿cómo es posible que Daren y Jeremiel vayan empatados en la encuesta?!

Hasta muy pronto!!!

3 comentarios:

^^Helen^^ dijo...

De momento, debo decir que para variar Corazón me ha enganchado igual o más que Aliento. Aunque voy leyendo poco a poco, porque mi situación actual conlleva tener la cabeza un poco alborotada y distraida con un sinfín de cosas, ya tengo ganas de descubrir de una vez qué pinta Jeremiel en todo esto, porque es uno de esos personajes que sabe más que los protagonistas y los lectores, ¡¡y eso da mucha rabiaaa!!
Acerca de la encuesta, está claro que aquí hay tongo, si fuera una encuesta honesta y sincera está claro que ganaría Larry, desde luego, sin duda alguna.

Gambito dijo...

He estado esperando para no ser el primero esta vez. Para mi, este libro es bastante mejor que el primero. Ya le va cogiendo el tranquillo a esto de escribir. Para empezar, la trama aumenta (profundidad de la historia, desarrollo personajes, aparición de nuevos), el ritmo se hace muy ameno activo, y acaba con la presentación de un personaje clave en el tercer libro (no digo más).

Sobre la encuesta, parece haber un empate técnico que a mi modo de entender es bastante justo(pero que en cuanto metamos los personajes del segundo volumen seguro que se deshace).

Por cierto, ¡Feliz cumpleaños escritora!

Pili dijo...

Gracias por escribirme!!!