Traduce la página

viernes, 9 de abril de 2010

"-Peonias. Veracidad y sinceridad... Perfectas para una novia reservada pero que quiere declarar amor verdadero." Vida, El umbral del alma III

Os acabo de adelantar, en exclusiva, un pequeño extracto de una de las frases que Layla le dice a Daren en Vida (pero ya no os digo nada más y dejaré que vuestra imaginación trabaje).

Sigo recibiendo mensajes alentadores y no os imagináis cuanto me agrada ( todos los que podáis entrar en lulu.com, buscad los libros y dejadme voto y comentario, por favor).

Veo que la participación en la encuesta también va avanzando y sigo sorprendiéndome de que Daren y Jeremiel vayan tan igualados. ¿Qué pasa? ¿Os va el "rollito del lado oscuro..."?.

Espero vuestro comentarios.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Hola wapa, anoche me terminé Corazón. Como Aliento, me ha enganchado desde el principio o quizá más porque ya los personajes son como de la familia, los conoces y les tienes hasta cariño (a algunos). A mí no me extraña nada que Jeremiel tenga tantos votos, la verdad es que es un personaje muy muy interesante desde el principio y en Corazón te tiene ahí con el misterio hasta el final y por lo menos es el menos malo de todos. A Iriel también le coges cariño aunque sea del otro bando. Pero claro en Corazón se lleva el premio Larry. A Daren le he cogido un poco de manía, no sé porqué será...Y el final me ha gustado por la parte de la trama que se avecina con el tema de la madre de Daren, pero no me gusta nada (aunque es lógico que acabe así) el final que han tenido Daren y Layla, aunque no me quejo mucho porque aún queda, cómo mínimo, un libro más, así que todavía no me voy a quejar en esto. En definitiva, me ha gustado tanto como Aliento, sólo que este aún es mejor en el sentido de que te involucras más en la historia y en los personajes y todo se va complicando más y te vas desesperando más por saber qué viene después. Lo que me recuerda...hay que esperar mucho para Vida??? dime que no, anda. Y será el último de la saga???
Una vez más felicidades y sobretodo mucha suerte!!!!
Hasta pronto.

PILI dijo...

Muchas gracias Miriam!!!
Me alegro de que hagáis vuestros a los personajes y de que me dejéis estos comentarios tan explícitos y extensos.
Siento informarte de que para Vida queda todavía bastante...La verdad es que quiero que todo quede bien encajado (porque en principio sí será el último) y quiero hacerlo bien (o por lo menos intentarlo).Así que os pido paciencia una vez más.
Hasta pronto!!!