Traduce la página

lunes, 6 de septiembre de 2010

NOTICIA sobre Vida!!!

Ya tenía ganas de que llegase este momento para poder ofreceos algo más sobre el tercer volumen de El umbral del alma, en cuya escritura me encuentro enfrascada, como ya sabéis.

Espero que los que queráis ver mi "sorpresa" y accedáis a la página web para ello, me dejéis vuestros comentarios. Me gustaría muchísimo saber si os esperabais algo así o si he conseguido sorprendeos.

Completar el diseño y darle color ha llevado su tiempo pero... ¡¡¡ya está lista!!! La imagen que aparecerá en la portada de Vida está colgada desde hoy en la web (www.pilarestevez.com). Agradezco a mi marido y a mi tío, el tiempo que han dedicado para hacerla realidad.

Por cierto, gracias por las canciones aportadas en la anterior entrada. Seguid mandándome sugerencias y votando en la encuesta.

Espero que este adelanto sea de vuestro agrado.
Hasta muy pronto!!!

4 comentarios:

Gambito dijo...

Bueno, ya está lista la portada. Ahora sólo falta que la escritora se ponga y publique pronto el libro.
No quiero adelantar nada, pero el nuevo volumen está en un punto que, de seguir así, va a ser mejor que la segunda parte.
Por cierto, otra recomendación:

Para Corazón:
* Lene Marlin - Unforgivable sinner (para Daren en casa de los cazadores)

^^Helen^^ dijo...

hola! estaba claro que Layla tenía que ser la portada del tercer libro... tu tío se ha superado!!

Anónimo dijo...

Me parece perfecta la portada para el tercer libro,mi opinion es esta prima...ya tengo ganas de leerme el tercero,un besazo y sigue asi.

Gambito dijo...

Hola!

Tengo otras recomendaciones:

*Aliento
-"I always be right there" de Bryan Adams (de Daren para Layla)


*Corazón
-"Turn it off" de Paramore (Para Daren).

-"Our great divide" de Tarja Turunen (Para Layla)

-"Biss" de Muse (Para Margaret)

-"Sweet sacrifice" de Evanescence (Para Gabriel)


*Y para ir abriendo boca, en Vida:
-"How" de Maroon5 (Para Iriel)


Se siguen aceptando sugerencias de todo tipo.