Traduce la página

martes, 17 de agosto de 2010

¿Qué música pondríais vosotros...?

Hola de nuevo, seguidores de El umbral del alma!!!

Os informo que en la página web os he puesto unos enlaces a las canciones y la música que se nombra en los libros de Aliento y Corazón. Así mismo aquí, en el blog, tenéis también una lista de canciones que suelen sonar en el Winamp de mi ordenador mientras escribo la historia de Daren y que iré renovando tan amenudo como me sea posible.

No obstante, me gustaría conocer vuestra opinión y vuestros gustos. Así que os propongo que entre todos "produzcamos una banda sonora" para Aliento y Corazón, que son los libros que tenéis hasta el momento.
Por ejemplo, qué sonaría en los prólogos de ambos libros; en los momentos que Daren comparte con su hermana en el principio de Aliento; durante la primera "salida nocturna" de Daren; en el coche de camino a Montana; en el primer encuentro de Layla y Daren... En fin, en cualquier sitio que se os ocurra o en el paraje que más os haya gustado.

Por cierto, el que no aparezca Mariel en la nueva encuesta ha sido fruto de un lapsus, pero si queréis dejarme algún comentario sobre ella hacedlo, please.

Espero hacer más participativo el blog con entradas como ésta.
Sugeridme cualquier cosa que se os ocurra.

Un saludo a todos!!!

5 comentarios:

^^Helen^^ dijo...

Pues por ejemplo en los enfrentamientos nocturnos con los cazadores, está claro que Muse! "Stockholm Syndrome" es un tema muy adrenalínico!

Gambito dijo...

Muy mal por tu parte no acordarte de Mariel en la encuesta teniendo en cuenta que será un personaje clave en la tercera parte. Mi recomendación:

- Para Aliento (en la pelea final momento en que Daren toma a Layla) .... Within Temptation - Say my name

-Para Corazón (durante todo el libro y solo para Daren) ....
One Republic - Say all i need

Ya iré aportando más.

Pili dijo...

Gracias, de nuevo, por los comentarios aportados hasta ahora.
En la próxima playlist además de mi música pondré vuestras sugerencias para que todos podamos escucharlas.
Seguid participando!!!

Gambito dijo...

Hola! Me van a llamar Mr. Spoiler (si no has leído los libros no leas mis comentarios, pero tú te lo pierdes...) Tengo más sugerencias...

Para Aliento:
*Lady Antebellum - Need you now (en la "rara" enfermedad de Layla)
*Stream of Passion - Deceiver (final de Aliento)

Para Corazón:
*Epica - Never enough (Para Uziel)
*Rihanna - Russian roulette (Para Iriel)

Y como me gusta adelantar...

Para Vida:
*Nightwish - Walking in the air
(¡¡No voy a adelantar cuándo!!!)

Hasta la próxima!

Pili dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Esa proposición para Vida me parece buena pero... no se te ocurra adelantar nada!!!
Yo también tengo dos canciones que me gustaría compartir con vosotros. Una es You are my sister de Anthony and the Johnsons, que por supuesto sería para los momentos que comparten durante toda la historia Daren y Cath (os aseguro que en Vida también van a tener algunos momentazos, o eso espero.)
La otra es Scandalous de Mis-Teeq, que seguro habéis escuchado en el anuncio de una colonia de Armani. No sigáis leyendo sino habéis terminado Corazón porque ésta me situa de inmediato hacia el final del libro con llegada de Daren a la casa de Houlton y las reacciones que provoca en sus habitantes/AS.

Ya diréis que os parecen mis ideas porque a mí las vuestras me parecen perfectas.
Espero cambiar cuanto antes la playlist y empezar a poner todas estas canciones que estamos comentando.

MUCHAS GRACIAS por participar!!!