Traduce la página

lunes, 5 de septiembre de 2011

Señales de vida!!!!

Mil perdones a tod@s!!!

No es que tenga mucho tiempo para escribir una entrada en estos momentos, pero creo que ya he dejado "abandonado" el blog demasiado tiempo y voy a hacer el intento; por lo menos, para que sepáis que no he sufrido una combustión espontánea, ni me han abducido los extraterrestres, ni nada por el estilo. La solución es tan sencilla como que he tenido el verano más liado que un ovillo de lana...
He mantenido el contacto, o por lo menos lo he intentado en la medida que me ha sido posible, mediante facebook. Pero ahora, en un par de semanas o así, espero poder coger el ritmo de siempre y estar al día con "Sector Quimera" y con todos vuestros blogs.
Tengo que daros las gracias a tod@s los que habéis leído mis libros en los últimos meses por vuestras muestras de cariño y apoyo, y sigo animándoos a que me mandéis cualquier cosa que queráis compartir o a que os quejéis y comentéis sobre todo lo que os plazca de El umbral del alma (o lo que creáis oportuno).
Por lo "raro" e "inesperado" que ha sido este verano, os informo que no he avanzado en Vida tanto como quisiera y que estoy en un momento de "parón inspiracional" del que espero recuperarme cuanto antes. Os aseguro que intentaré tener el tercer libro para finales de año, pero también os aseguro que no estará si eso supone correr y hacer las cosas mal. Quiero que la historia de Daren tenga el final que se merece, porque es importante para mí y porque creo que los seguidores así lo deseáis también.
En fin, que os dejo ya porque el tiempo se me echa encima de forma increiblemente rápida.

Espero vuestros comentarios y de nuevo os pido perdón. 


Adelanto de Vida, todos los derechos reservados (no lo leáis si no han pasado por vuestras manos Aliento y Corazón)

"Layla se volvió, lo que el apretón de Daren le permitió, y vio a dos figuras corpulentas avanzar por el puente en dirección a ellos. Misteriosamente, como siempre, no había nadie por los alrededores para advertir que todo aquello estaba fuera de lugar.  Que los movimientos de aquellos dos hombres no eran naturales, al igual que sus fieros rostros."




4 comentarios:

aresbcn dijo...

Me encanta esta entrada y por supuesto tu blog.. Te sigo, un beso

Cyllan dijo...

Gracias!!! Siempre es alentador que se unan nuevos seguidores.
Nos vamos leyendo!!!

admin dijo...

Por fin das señales de vidaa!! jajajaj, me alegro un montón porque mira que llevabas tiempo sin publicar. Por cierto soy Raquel lo que pasa es que mi ordenador no va bien y uso el de mi marido. Un besazo!!

Cyllan dijo...

Ya he visto en facebook que vas a "limpiar" el tuyo. Espero poder coger el ritmo ya y empezar a publicar y a seguir los blogs como antes del verano.
Besos!!!